logotipo cabecera
Trucos sencillos para ahorrar combustible
17 de Noviembre de 2015

Como taller especializado de Bosch en Villaverde, Madrid, nos gustaría compartir contigo algunos trucos y consejos para gastar menos combustible durante la conducción. Si quieres descubrirlos, no te pierdas el post que hemos preparado para ti.

A la hora de conducir, hay que hacerlo en un entorno confortable y en un ambiente con una temperatura agradable. Por eso, durante los meses de más calor, el aire acondicionado es un elemento indispensable para sobrellevar el bochorno del exterior. Además de por comodidad, hay que usar la climatización de la forma correcta por seguridad. Si nos encontramos incómodos al volante, es más probable que tengamos un accidente.

Como taller especializado de Bosch en Villaverde, Madrid, te aconsejamos que pongas el aire acondicionado a una temperatura de entre 21 y 26 grados. No tendrás que bajarla más para aguantar el calor. Te aseguramos que, si sigues nuestra recomendación, podrás conducir de forma cómoda y no tendrás que ir tiritando.

Antes de encender el sistema de climatización, en cualquier caso, puedes optar por otras medidas para consumir menos energía. Por ejemplo, te recomendamos que comiences aprovechando el aire exterior usando el ventilador eléctrico. De esta forma, refrescarás el coche sin tener que accionar el aire acondicionado.

Si haces caso de nuestras pautas de temperatura aconsejada, conducirás en un entorno agradable que no te obligará a abrir las ventanillas. Recuerda que es mejor no bajarlas, pues el aire que entra del exterior frena el avance del vehículo y lo obliga a consumir más energía que si ponemos el sistema de climatización.

Si necesitas que nos encarguemos del mantenimiento de tu coche, contacta con Reparación Inyección Diésel.

Artículos relacionados

Share by: