logotipo cabecera
Los fallos mecánicos más habituales en los coches
20 de Junio de 2023

Como taller mecánico especialista en reparar inyectores Common Rail, también nos encargamos de hacer una gran variedad de reparaciones de todo tipo de averías. Pero, ¿quieres saber cuáles son las más comunes? Pues en esta nueva entrada del blog vamos a aprovechar para hacer un repaso de los problemas mecánicos más habituales que tienen los coches de nuestro país.

Si hacemos caso al informe elaborado por el Real Automóvil Club de Cataluña hace algunos años, lo cierto es que la primera causa está originada por fallos en el sistema eléctrico de los vehículos. No hay que olvidar que cada vez hay más electrónica en los coches, y por eso este tipo de averías supone un 34% del total. De ellas, una cuarta parte son de la batería (por descarga o por estar defectuosa, principalmente).

El motor es el segundo quebradero de cabeza para una gran mayoría de conductores, ya que supone un 28% de los fallos de los vehículos. El resto de averías más frecuentes tiene que ver con las ruedas, la dirección, la suspensión y los frenos, que alcanzan el 11% del total, y que completan el pódium de problemas en los coches.    

Si tu coche sufre una avería de este tipo y buscas un taller mecánico especializado en reparar inyectores Common Rail, te sugerimos que pases por el nuestro para que nos encarguemos de revisarlo. Te ofrecemos un servicio rápido y eficaz para que no tengas que esperar mucho tiempo.

En SERDISASL encontrarás a verdaderos profesionales en la reparación de todo tipo de problemas que pueda dar un vehículo. Contamos con varios años de experiencia en el sector, siendo un taller de referencia en la ciudad. Ven a vernos o llámanos si tienes cualquier duda. te atenderemos encantados.

Artículos relacionados

Share by: