logotipo cabecera
Antes de hacer un viaje largo revisa tu vehículo
9 de Agosto de 2016

En nuestro taller especializado Bosch de Villaverde (Madrid) sabemos que cada año millones de españoles se desplazan con sus coches para irse de vacaciones. Otros muchos tienen que hacer viajes de larga distancia por cuestiones de trabajo. Más allá de la razón que tengas para hacer un viaje de muchos kilómetros, es fundamental revisar por lo menos unos aspectos claves del vehículo para asegurar que todo está en orden.

Para ello sólo confía en el mejor taller especializado Bosch de Villaverde (Madrid), si nos traes tu coche nosotros siempre nos cercioraremos de que está en perfectas condiciones para salir a la carretera. El estado y la presión de los neumáticos es uno de los factores más importantes que hay que revisar antes de emprender el viaje. Las ruedas son el elemento fundamental para tener una adherencia que te ayude a evitar un accidente. En este sentido también debemos de revisar los amortiguadores que demasiadas veces se encuentran en mal estado si hemos recorrido muchos kilómetros con ellos.

En nuestro taller especializado Bosch de Villaverde (Madrid) sabemos que en cuestión de seguridad es muy importante revisar los frenos. De esta manera tendrás la tranquilidad de saber que nunca te fallarán cuando los necesites. Por otro lado, el nivel de aceite es algo que siempre hay que revisar para asegurarnos que el coche se encuentre en buenas condiciones. Tener poco aceite puede llegar a romper el motor de nuestro coche en algunas ocasiones.

Antes de salir de viaje ven a visitarnos y en Reparación Inyección Diesel te daremos la tranquilidad de saber que todo está perfectamente.

Artículos relacionados

Share by: