logotipo cabecera
Cuidamos tu coche, te cuidamos a ti
13 de Junio de 2022

Ahora con el verano vienen los viajes y desplazamientos por carretera y te das cuenta de que necesitas neumáticos nuevos, nosotros tenemos la solución. Somos un taller mecánico especializado en la reparación de los inyectores diésel en Madrid.

Te asesoramos, ayudamos y aconsejamos para proporcionarte los mejores neumáticos que se adapten a tus características. No solo te ayudaremos con tus neumáticos, también tenemos taller de mecánica general. Te podemos realizar cambios de filtros y aceite valiéndonos de las mejores tecnologías y técnicas. Nuestros especialistas conectan las máquinas de diagnosis para poder localizar el problema y averiguar el estado y necesidades de tu coche.

Dependiendo la época del año en la que nos encontremos las temperaturas pueden variar con muchos grados de diferencia, nosotros nos encargamos de poner a punto tanto calefacciones como aires acondicionados de tu vehículo. Somos un taller mecánico para la reparación de los inyectores diésel en Madrid y hacemos reparaciones de circuitos de gas, recargas, sustitución de piezas y compresores, y comprobaciones de presiones para garantizar que en verano estés fresco y en invierno calentito al usar tu coche.

En el caso de que a tu coche no le pase absolutamente nada, pero no quieras tener que preocuparte de la ITV, también podemos ayudarte. Realizamos revisiones pre ITV e incluso te llevamos el coche nosotros mismos para que pase la inspección técnica de Vehículos. Así garantizamos nosotros mismos que todas las reparaciones y ajustes como pueden ser las que realizamos en elementos internos, luces, sistemas de dirección y frenos, placas de matrícula y todo lo que el cliente pida o necesite, se hacen con la mayor profesionalidad posible.

Recuerda, si quieres buenas calidades, buen trato y profesionales que se encarguen de trabajar en tu coche para proporcionar la mejor calidad y seguridad en todos los trabajos que necesite, llámanos. Somos SERDISASL.

Artículos relacionados

Share by: