logotipo cabecera
La mejor manera de dejar tu coche listo para la ITV
26 de Octubre de 2018

Para muchos llega la fecha de pasar la temida ITV, por lo que deciden llevar su coche a un taller especializado Bosch en Villaverde Madrid para al menos realizarle una revisión con total garantía.

Esto se debe a que con el tiempo la gente ha ido cogiendo el hábito de llevar su coche a un taller especializado Bosch en Villaverde Madrid por la rapidez, buen servicio y precios económicos que ofrecen.

La ITV principalmente está creada para garantizar una seguridad en el vehículo, aunque últimamente se han añadido pruebas como la de analizar el nivel de contaminación que genera.

Un correcto cierre de las puertas, ventanas y maletero, junto control de una suspensión equilibrada y de los neumáticos es esencial.

Las luces por supuesto no se quedan atrás. Son exhaustivamente revisadas las luces como los intermitentes, las de cruce, luces de posición y las largas. Todas estas deben estar perfectamente reguladas para que no deslumbren. Asegúrate de que las luces traseras de la matrícula funcionen a la perfección porque es de lo que más miran.

Detalles como son el claxon, cinturones de seguridad, airbags y espejos revisores se unen a esta gran cantidad de requisitos para que puedas superar la ITV.

Lo último que te vamos a nombrar, para nosotros es de lo más importante en toda conducción, hablamos de los neumáticos. Te los mirarán con lupa porque unos neumáticos muy desgastados son de un extremo riesgo en toda conducción a sufrir con toda facilidad un patinaje accidental que pueda costarte la vida.

Ya has visto la multitud de detalles que son revisados al pasar la ITV, por eso te recomendamos que vengas a visitarnos al taller de Reparación Inyección Diesel, donde somos especialistas en todo lo referente al motor, entre otras cosas para que tu coche tenga un correcto funcionamiento de los inyectores. Te esperamos.

Artículos relacionados

Share by: