logotipo cabecera
Ventajas de los sistemas de inyección
20 de Diciembre de 2021

Nuestro taller cualificado y con experiencia en reparar inyectores common rail sabe de sobra que la inyección electrónica presenta múltiples ventajas frente al sistema de carburación. Con esta nueva entrada del blog, queremos que lo sepas tú también explicándote cuáles son sus bondades.

Hace ya mucho tiempo que la carburación se ha visto superada por la inyección de combustible, un sistema que inyecta la gasolina directamente en la cámara de combustión o, si se trata de vehículos diésel, en la precámara de combustión que hay en la culata.

Uno de los aspectos fundamentales que te comentamos como especialistas en reparar inyectores common rail es que, a diferencia de la carburación, los inyectores permiten un consumo mucho más eficiente y, por consiguiente, mayor ahorro en gasolina. Además, el rendimiento de los sistemas de carburación en menor, puesto que no cubre toda la superficie de la cámara interna que alberga los cilindros, algo que si hace la inyección.

Asimismo, los gases que emiten los motores de inyección son menos contaminantes, refinados y controlados, toda vez que suministran la gasolina en las proporciones adecuadas. El correcto flujo de combustible hace también que los motores de inyección incrementen antes la temperatura del motor. Los de gasolina, por el contrario, no logran un arranque tan rápido y el ralentí es más inestable.

Si tienes problemas con los inyectores de tu coche o con la bomba, en Serdisa SL te lo solucionamos o, en su defecto te ofreceremos bombas de inyección de alta presión de calidad con el mejor precio. No lo dudes y llámanos o visítanos si tienes alguna duda. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y de solucionar los problemas de tu coche.

Artículos relacionados

Share by: