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Tipos de inyectores
28 de Junio de 2018

Son una pieza clave de nuestro vehículo, ya que se encargan de introducir el combustible con presión por la bomba de inyección a la cámara de combustión del motor. De ahí la importancia de la reparación de inyectores en Vallecas.

Están compuestos por el cuerpo y la aguja, ensamblados con mucha precisión y solo útiles como un mecanismo completo. Va montado en la culata del motor con un porta-inyector que lo fija firmemente y donde desemboca el tubo de alimentación. Además, consta de una conexión para la fuga de combustible.

Para la reparación de inyectores en Vallecas, hay que tener en cuenta la existencia de dos diferentes tipos:

- Inyectores de orificios para motores de inyección directa

Se componen de un cono de estanqueidad, un asiento de inyector y un taladro ciego. Se realizan principalmente con multitud de perforaciones, aunque también los hay con un orificio slo. Dependiendo de la cámara de combustión el de orificio único puede estar ubicado de forma central o lateral. En el caso de inyectores de varios orificios se sitúan de forma simétrica o asimétrica.

-Inyectores de tetón

En el caso de motores provistos de precámara o cámara de turbulencia la mixtura de carburante se lleva a cabo fundamentalmente por la revuelta de aire asistida por una fuente de inyección con una forma adecuada. La aguja de este inyector permite por su forma específica la formación de una preinyección. Al abrir el inyector, esta aguja se eleva introduciendo una cantidad pequeña que aumenta progresivamente a la vez que va subiendo la aguja hasta la máxima apertura. Proporciona así una inyección más suave y controlada, con un funcionamiento más regular del motor.

En Reparación Inyección Diesel tenemos a los mejores especialistas para asesorarte en todo lo necesario acerca de la conservación de los inyectores de tu vehículo.

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