logotipo cabecera
¿Qué es la diagnosis KTS?
16 de Mayo de 2015

Nuestro taller especializado Bosch en Villaverde, Madrid, ofrece servicios de reparación de vehículos. Evidentemente antes de reparar es necesario conocer el foco de la avería y, en ocasiones, no es tarea fácil. 

A lo largo de los años, la mecánica del automóvil ha cambiado considerablemente y, a día de hoy, podemos asegurar que conducimos “ordenadores sobre ruedas”. Son tantos los componentes electrónicos que conforman un coche que la diagnosis tipo KTS se ha convertido en imprescindible pero ¿sabes exactamente en qué consiste?

Hasta ahora Bosch ofrecía aparatos de diagnóstico en los que se comprobaban únicamente las funciones OBD clásicas pero la nueva serie KTS ofrece, por el contrario, funciones más diversas, como comprobadores de diagnóstico de unidades de control genuinos con multímetros e, incluso, con osciloscopio de dos canales, además del software ESI como sistema de información. 

La máquina KTS es un dispositivo que utilizamos en nuestro taller Reparación Inyección Diesel para averiguar el origen de una avería. Esta máquina realiza una diagnosis, reconoce automáticamente las unidades de control, lee los valores reales y los compara con los valore teóricos y, de esta manera, obtenemos directamente el fallo. 

El dispositivo KTS lo utilizamos tanto para operaciones sencillas de mantenimiento, en las que comprobamos que todo está en perfectas condiciones, como en operaciones más complejas de reparación, donde el KTS junto con el software ESI son la perfecta combinación para analizar errores y alcanzar así una reparación de calidad.

Por tanto, ante cualquier avería o para un mantenimiento rutinario, no dudes en acercarte a nuestro taller especializado Bosch en Villaverde, Madrid

Artículos relacionados

Share by: