logotipo cabecera
Qué aspectos tener en cuenta para escoger un taller mecánico
11 de Abril de 2022

Siempre que necesites reparar inyectores Common Rail tu coche llévalo a los talleres con vehículo de sustitución, ya que es uno de los aspectos clave que todo taller mecánico que se precie debería ofrecer. Es una forma de facilitar la vida al cliente y de mostrar tanto su compromiso como su confianza en el trabajo que realizan.

Por ello, uno de los primeros filtros que deberías aplicar a la hora de escoger taller es que se encargue de reparar inyectores Common Rail. Solamente si pasa este primer filtro, deberías empezar a considerar los siguientes aspectos que tu taller mecánico debería cumplir:

- Un buen criterio a la hora de elegir taller suele ser acudir a aquellos especializados en la marca específica de tu vehículo. Además, puede ayudar tener referencias de familiares y amigos que ya hayan utilizado sus servicios y hayan quedado satisfechos.

- Debes preguntar qué es exactamente lo que le sucede al vehículo. El mecánico debería ser capaz de responder sin ningún problema a todas las preguntas. Es recomendable que lleves tu coche a varios talleres para obtener diferentes presupuestos y poder comparar.

- Es importante que hagan una inspección de bienvenida para saber en qué condiciones entró tu vehículo, para poder reclamar en caso de que no salga de la misma manera. También necesitarás un resguardo de que dejaste el vehículo en el taller, para poder demostrarlo en caso de que surja algún problema.

- Exige que se te comunique cualquier reparación adicional para dar tu visto bueno. Una vez terminado, deberían entregarte las piezas viejas que han sido repuestas. Recuerda que las reparaciones tienen una garantía, generalmente de 2 000 km o tres meses.

En SERDISASL además de ofrecerte vehículo de sustitución, cumplimos con todos los criterios para darte el mejor servicio. Visítanos sin compromiso y te asesoraremos de manera profesional.

Artículos relacionados

Share by: