logotipo cabecera
Pautas para el mantenimiento de los inyectores
10 de Junio de 2021

Como empresa de referencia para la reparación de inyectores en Valdemoro, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para compartir contigo una serie de recomendaciones para cuidar de la forma correcta los inyectores y evitar averías de gravedad.

Estos elementos, fundamentales para el buen funcionamiento del motor del coche, pueden durar durante toda la vida útil del vehículo si se conservan en buen estado. Para ello, hay que seguir algunas indicaciones, como usar aditivos químicos de limpieza que sirvan para protegerlos y eliminar las impurezas que pueden llegar a obstruirlo.

Como profesionales de referencia para reparación de inyectores en Valdemoro, queremos hablarte de otra pauta importante: no se debe conducir con la reserva del combustible. Si lo haces, los posos que están acumulados en la parte de abajo del depósito pueden acabar en la cámara de combustión y atrancar los inyectores.

Recuerda también cambiar el filtro de combustible cuando llegue el momento. Acude a tu taller de confianza para que lo revisen. Si se encuentra en buenas condiciones, podremos controlar las impurezas y retener el agua que está en el carburante.

También hay que ser cuidadoso durante la conducción. Es importante intentar no superar las 2.000 revoluciones por minuto. Si las rebasamos, se generará más carbonilla y estaremos desgastando el sistema inyector más de lo recomendable.

Desde SERDISASL, te animamos a traer tu vehículo a nuestro taller si sufre algún tipo de avería relacionada con el inyector. Te garantizamos que somos profesionales eficaces. Quedamos a la espera de tu llamada, no tardes en comunicarte con nosotros.

Artículos relacionados

Share by: