Durante el invierno, la reparación de inyectores en Leganés es uno de los problemas más normales que te puedes encontrar en el vehículo.

Además, es bueno saber cómo puedes mantener tu coche durante esta estación del año tan extrema y que la reparación de inyectores en Leganés no sea tan frecuente.

Por eso, en este artículo, te vamos a dar algunos consejos para que tu coche no sufra las bajas temperaturas de diciembre, enero y febrero.

1. Revisar y cambiar la batería: el elemento del coche que más sufre es la batería, por eso, las baterías que llevan tiempo instaladas pueden sufrir problemas como descargarse de forma rápida e incluso no recuperarse.

2. Líquido refrigerante: el anticongelante va perdiendo facultades a medida que se va utilizando, por eso debes comprobar el color y el nivel del líquido. Si presenta un color sucio o translúcido, deberás cambiarlo.

3. Permitir que el motor se caliente al ralentí: es importante al arrancar tu coche que esperes unos minutos para que el motor y los líquidos que tiene lleguen a una temperatura determinada, especialmente para los motores turbo.

4. Recargar el aire acondicionado: es recomendable mantener el aire acondicionado con gas, ya que al ser aire seco te quita el vaho de la luna.

5. Levantar los limpiaparabrisas: si estás en una zona con heladas frecuentes, puedes levantar los limpias para que las gomas no se queden pegadas en la luna.

6. Disponer de accesorios para el invierno: puedes llevar en tu vehículo una paleta de plástico para rascar la luna delantera por si fuera necesario.

7. Luna térmica: para viajar viendo lo que tenemos detrás.

8. Sistema de calefacción: comprobar su correcto funcionamiento.

Por lo tanto, si tienes dudas sobre la detección de los fallos de los inyectores y su reparación, puedes contactar con nosotros en Reparación Inyección Diesel.