logotipo cabecera
Consejos para ahorrar dinero al repostar
27 de Septiembre de 2015

Expertos en reparación de inyectores en Madrid te enseñan cómo ahorrar dinero al repostar. En los tiempos que corren llenar el depósito es cada vez más difícil para la mayoría de españoles. Aunque suban o bajen los precios de gasolina y gasoil nunca viene mal tener en cuenta ciertos consejos para que a la hora de echar combustible podamos economizar unos euros. Presta mucha atención, solo se trata de buscar un buen rendimiento.

1. Todas las estaciones de servicio tienen los tanques debajo del suelo y si repostamos por la mañana cuando la temperatura del suelo es más baja, el litro pesa menos y tendrás más carburante por el mismo precio. Es muy importante considerarlo sobre todo en la época de verano cuando hace más calor. 

2. Realiza una pequeña investigación de las estaciones de servicio que se encuentren cerca de tu zona. Generalmente recomiendan las que son gestionadas por cooperativas o las que están cerca a centros comerciales y polígonos porque son más económicas. 

3. En caso de averías busca una empresa seria para la reparación de los inyectores en Madrid ya que como hemos mencionado en entradas anteriores, el fallo de estos aumenta el consumo de combustible. 

4. La fuerza con la que aprietas la manilla no es un mito, está demostrado que la presión del surtidor influye mucho a la hora de llenar el depósito. Cuando lo llenas lento evitas que el gasoil que entra se convierta en vapor y que vuelva al surtidor. 

5. Preferiblemente rellena el depósito antes de que baje de la mitad para que tenga menos aire.

En Reparación Inyección Diesel cuentan con más de 35 años en el sector y un gran equipo de especialistas. 

Artículos relacionados

Share by: