logotipo cabecera
Con la ITV pasada puedes circular por la Unión Europea
27 de Septiembre de 2017

Como expertos en la revisión pre ITV en Madrid somos conscientes de que el tener en regla esta inspección de vehículos no solo te permite circular por nuestro país, sino que podrás ir tranquilo por toda la Unión Europea. 

Esta es sin duda una de las ventajas de formar parte de esta unificación de naciones, ya que muchas personas por vacaciones o por trabajo tienen que cruzar las fronteras españolas y no saben siempre si la ITV es válida más allá de nuestro país. Por otro lado es importante tener en cuenta otra serie de factores. Si te caduca tu ITV fuera de España también estarás obligado a renovarla, pero un examen pasado en Italia no te valdrá para circular con normalidad en España, así que a la vuelta te tocará pasar una nueva revisión.

En cada país tienen su manera de pasar la inspección de vehículos. Hay naciones en las que son muy exigentes. En Alemania son especialmente duros en materia de expulsiones de gases del coche y si circulas con la inspección caducada, las sanciones llegan a acarrear cárcel.

En nuestro país es necesario también tomarse en serio dicha inspección y nosotros creemos que para pasarla a la primera lo mejor es contar con nuestra revisión pre ITV en Madrid

Confía siempre en los especialistas que trabajamos en Reparación Inyección Diesel para conseguir así un servicio de garantía. Ven a conocernos ahora y te asesoraremos sobre nuestra manera de trabajar sin ninguna clase de compromiso. Te estaremos esperando.  

Artículos relacionados

Share by: