logotipo cabecera
Cómo preparar tu coche para un viaje largo
25 de Abril de 2019

Los viajes en coche son especialmente populares durante los períodos vacacionales y para los que son recomendables realizar diferentes preparativos: desde la reparación de inyectores Leganés hasta el cuidado de los neumáticos.

Un buen consejo pasa siempre por la reparación de inyectores Leganés, aunque esta debe dejarse a profesionales. Dentro de lo que puedes hacer tú mismo, puedes empezar por la comprobación de los neumáticos. Para ello, es recomendable prestar atención al desgaste de los dibujos, ver si hay algún tipo de golpe y la puesta a punto de la presión de las ruedas.

Otra buena medida es la constatación de la situación de los frenos. Es interesante incluso desmontar una de las ruedas delanteras para ver el grosor de las pastillas cada diez mil kilómetros y, si éste es menor a tres milímetros, habrá que cambiarlas.

Por otra parte, es siempre una idea interesante a la hora de asegurar el buen estado de tu vehículo examinar, en primer lugar, la suspensión. Para esto, se puede empujar el coche hacia abajo y si, al soltarlo y subir, sufre un cierto rebote, eso significa que la suspensión no está en las condiciones idóneas. También es un buen consejo comprobar el correcto funcionamiento de todas las luces del vehículo y, si hay tiempo suficiente, nunca está de más limpiar los faros.

Finalmente, dentro de los principales exámenes que se pueden llevar a cabo por cuenta propia está la comprobación de los niveles de aceite y de otros líquidos como el de frenos, el de agua o los de dirección y de refrigeración.

De todas formas, para realizar un análisis más completo, recomendamos visitar a algún especialista como Reparación Inyección Diesel que podrá asegurar que el estado de tu vehículo es el idóneo y, si es necesario realizar algún tipo arreglo, contarán con la experiencia y garantía.

Artículos relacionados

Share by: