logotipo cabecera
Causas y síntomas de fallos en los inyectores
26 de Febrero de 2019

La reparación de inyectores en Getafe puede ser una avería bastante costosa si no se detecta a tiempo. Y es que los inyectores son componentes del sistema que se encarga de inyectar el combustible en la cámara de combustión. Un mal funcionamiento puede suponer que el coche deje de funcionar y tenga un comportamiento anómalo.

Para recurrir a la reparación de inyectores en Getafe, en ocasiones es bueno tener unos determinados conocimientos para no llevar el coche al taller demasiado tarde. Ten en cuenta que es un componente de tu vehículo que es susceptible a sufrir la impregnación del carbón, que se produce durante la fase de combustión cuando el motor está en funcionamiento. En los inyectores, la concentración de barniz, la generación de suciedad y los depósitos de carbón son muy frecuentes.

Las averías más comunes son:

- Bloqueo de la aguja.

- Desechos en el asiento de la tobera.

- Pérdida de presión debido a la obstrucción de los orificios.

Estos son los principales síntomas que tienes que conocer y que te pueden ayudar a obtener un rápido diagnóstico del problema, lo que te puede suponer un importante ahorro:

- El coche no te arranca con tanta facilidad como antes. Además, cuando aceleras, notas que las revoluciones no son tan constantes, pudiendo ser incluso irregulares.

- Sientes que el motor ya no te responde con la misma rapidez que antes, lo que puede impactar directamente en la velocidad máxima.

- Cuando el coche todavía está frío el funcionamiento es correcto. Sin embargo, a medida que se va calentando es cuando empiezan a aparecer los fallos del motor y de las revoluciones.

Esta información te puede resultar muy útil a la hora de mantener tu vehículo y detectar problemas. De todas formas, si se te presenta alguno, en Reparación Inyección Diesel te ayudaremos a resolverlo a la mayor brevedad posible.

Artículos relacionados

Share by: