logotipo cabecera
Serdisa, referencia en la reparación de vehículos
24 de Diciembre de 2014

Nuestro taller de repación de inyectores de Madrid lleva más de treinta años solucionando muchos de los problemas que los propios dueños de los coches creían irreparables. Serdisa somos una gran empresa formada por excelentes profesionales que trabajamos con las últimas tecnologías para reparar y poner a punto cualquier motor que caiga en nuestras manos.

Sabemos lo importante que es el coche hoy en día para todo el mundo: tener que ir a trabajar, recoger a los niños, ir corriendo al médico… Y todo eso en el coche, para intentar rascar algunos minutos a la hora de llegar de un lado a otro. Por eso, cuando un coche entra por la puerta de nuestro taller de reparación de inyectores en Madrid, intentamos hacer un diagnóstico del problema en el menor tiempo posible y ofrecer a nuestro cliente una solución rápida y efectiva para ellos.  

Y más ahora, que llegan fechas en las que las carreteras se llenan de coches, comienzan las nevadas, el hielo en la carretera… Y todo eso hace que sea indispensable que los coches estén en perfectas condiciones. Desde Serdisa repetimos una  otra vez la necesidad de hacer una puesta a punto al coche antes de emprender un viaje, con más motivo si la climatología que nos podemos encontrar por el camino va a dificultar, sin duda, la conducción.  

Tráenos tu coche, lo revisaremos de punta a punta, solucionaremos eso que no terminaba de funcionar todo lo bien que debiera y, antes de que te des cuenta, estarás disfrutando de un plácido viaje, en el que el mayor problema que tendrás será elegir qué canciones escuchar durante los kilómetros que quedan para llegar a tu destino.  

Artículos relacionados

Share by: