Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

QUIENES SOMOS

Somos SERDISA – REPARACIÓN INYECCIÓN DIÉSEL, empresa dedicada a la reparación de equipos de inyección para motores diésel y mecánica general de automóviles. Somos especialistas en nuestro sector. Tenemos una trayectoria profesional de más de 35 años. Contamos con personal altamente cualificado. En nuestro taller encontrará la respuesta correcta a sus necesidades. Visítenos y compruébelo usted mismo.
 
Nuestras instalaciones están equipadas con maquinaria para la diagnosis en vehículos. Contamos con bancos de pruebas para las bombas de tipo mecánico y electrónicas de turismos, vehículos industriales y common-rail; también realizamos reparaciones de todo tipo de inyectores, diagnosis de humos y PRE - ITV.
 
El funcionamiento del motor diésel de su automóvil déjelo en manos de SERDISA – REPARACIÓN INYECCIÓN DIÉSEL. Somos profesionales altamente cualificados en la reparación de equipos de inyección para motores diésel.
 
Trabajamos con las mejores marcas: Bosh Car Service, Bosch Diesel Service, Delphi Diesel Point y colaboramos con las empresas de rentting:  Linea Directa Asistencia, CEA, RACC, Autoclub Repsol, Leaseplan, Mapfre, RACE, ING.
 
Visítenos. Le estaremos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado