logotipo cabecera
¿Conoces las nuevas cámaras sancionadoras que detectan si has pasado la ITV?
5 de Junio de 2017

Como especialistas en la revisión pre ITV en Madrid ya hemos hablado en nuestro blog de lo importante que es esta revisión para la mecánica de nuestro coche y para conseguir unas carreteras seguras para todos. Estas razones son bastante potentes para hacer que pasemos la ITV cuando toca, pero los organismos estatales quieren darnos otros motivos concretos y por eso aumentan cada año las multas por no llevar la ITV al día.

Siempre se ha multado por esa razón, pero antes no era tan sencillo que te pillaran en dicha irregularidad como lo es ahora. Parte de ellos se debe a las nuevas cámaras sancionadoras que están instaladas en muchas carreteras del país. Estas cámaras cotejan todas las matrículas que pasan frente a ellas cada día. En una sola jornada pueden fotografiar miles y miles de matrículas y de cada una de ellas comprueban con una base de datos si dicho vehículo tiene todo en regla para poder conducir. 

Por eso nosotros creemos que es fundamental pasar la ITV a tiempo y ahorrarse también dichas sanciones que no son precisamente baratas. La mejor manera de pasar la ITV sin problemas es el pasar nuestra revisión pre ITV en Madrid primero y así nosotros te aseguraremos que tu coche está en buenas condiciones o nos ocuparemos de reparar cualquier incidente para que pase tu coche a la primera.

En Reparación Inyección Diesel contamos ahora con un grupo de expertos cualificados que siempre te asegurarán los mejores resultados posibles. Te estaremos esperando.
 

Artículos relacionados

Share by: