logotipo cabecera
Síntomas para detectar el fallo de inyectores en tu coche
14 de Julio de 2014

Puede que antes de utilizar el coche para hacer un largo viaje este verano necesites encontrar un taller de reparación de inyectores en Getafe. Esta avería es muy común en los vehículos, porque los inyectores tienen un gran desgaste y acumulan suciedad con el tiempo. Además de realizar revisiones preventivas, existe una serie de síntomas que puedes detectar si necesitas un cambio o una limpieza.

Las averías en los inyectores se pueden notar por un descenso de la potencia del motor. La velocidad máxima que se puede alcanzar queda limitada a pesar de sufrir un aumento notable en el consumo del combustible. Si estos están desgastados u obstruidos notarás que tu vehículo puede dar tirones en marcha. En casos graves el cilindro correspondiente al inyector sucio deja de funcionar porque deja de proveer combustible. En este supuesto el motor hasta puede llegar a pararse.

Si notas humo negro en el tubo de escape y que las bujías están mojadas es posible que alguno de los elementos del sistema haya quedado permanentemente abierto. Si esto sucede puedes venir a Reparación Inyección Diésel y te haremos un diagnóstico para indicarte a tiempo cuál es el problema. En ningún caso fuerces el coche si notas alguno de estos síntomas. Si alguno de los inyectores ha quedado abierto puede causar daños muy serios al catalizador.

Una de las razones por las que se realiza la reparación de inyectores en Getafe es que los usuarios han llenado el depósito con el combustible equivocado. Si esto se detecta a tiempo bastará con una simple limpieza de los inyectores. Por último, trata siempre de utilizar carburantes de buena calidad y así evitarás que se obstruyan con virutas metálicas y partículas de suciedad.

Artículos relacionados

Share by: